Mayo 2018  
dlmmjvs
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
     
Bible Search
Salvation

 

COMO SER SALVO

El plan de salvación de nuestro Dios para todos los hombres consiste en que El no quiere que ninguna persona se pierda sino que todos sean salvos de la condenación eterna.

 

El primer paso para ser salvo es aceptar el amor de Dios por todos hombres, la Santa Biblia dice "Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda mas tenga vida eterna". (Juan 3: 16).

 

 Ha sido su gran amor por nosotros que envío a su Hijo en ofrenda en la cruz para rescatar nuestras vidas de la condenación y con su muerte pagò por nuestros pecados.

 

El segundo paso para ser salvo es reconocer que todos somos pecadores como lo dice la Santa Biblia: "Por cuanto todos pecaron y estan distituidos de la gloria de Dios". (Rom.3:23).

Dios perdona al pecador aun cuando sus pecados sean los mas negros y terribles por aceptar que Jesucristo muriò en nuestro lugar. El corazón del hombre será enblanquecido por el poder transformador de nuestro Salvador; cuando el pecador se arrepiente de todo corazón y deposita su fe en Cristo será perdonado.

 

El tercer paso consiste en confiar en Cristo y recibirle en el corazón mediante una oracion de fe, la cual puede usted hacer ahora mismo donde se encuentre en este momento. Haga una oración, hable con Dios confesando su pecado en este mismo momento.

EL PECADO, es una enfermedad que ha corrompido el alma, y la Palabra de Dios dice que a menos que el hombre confiece su pecado y confíe que Jesucristo como su salvador personal, el hombre está perdido y muerto en delitos y pecados.

Dios le ama y quiere salvarle de la condenación eterna por causa de su pecado. No se resista, ahora mismo reciba a Jesús como su salvador personal y será salvo, libre de la condenación eterna.

 

Si desea recibir mayor informacion sobre como ser salvo de la condenacion eterna  llame por favor y me darà mucho gozo Moisès Cabrera telefono (559) 268 6810

o al correo EVANGELIZ@YAHOO.ES

 

Contents © 2018 IGLESIA BAUTISTA CENTRAL Sembrando y cosechando | Website Provided by Day One Web, Inc. | Privacy Policy